José Manuel Dopazo: «No hay que tener miedo a decir lo que se piensa»

Aunque el periodista José Manuel Dopazo no era muy activo en las redes sociales, el 22 de octubre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram un video acompañado de una reflexión sobre la autocensura, esta fue su última publicación

6711
Foto: Cortesía

Caracas.- Este sábado 15 de mayo, el gremio periodístico informó con pesar la muerte del periodista venezolano José Manuel Dopazo, quien trabajó por años en el Noticiero Venevision.

Aunque Dopazo no era muy activo en las redes sociales, el 22 de octubre de 2020 compartió en su cuenta de Instagram un video acompañado de una reflexión sobre la censura.

«No hay que tener miedo a decir lo que se piensa. Muchas veces nos limitamos porque sabemos que vamos a contracorriente, pero ¿y si eso que callamos resulta que es donde está la razón?», escribió.

Aunque aún no se ha informado sobre la causa de su muerte, varios periodistas y políticos venezolanos han lamentado la muerte de Dopazo, quien actualmente residía en España.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.