24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

José Guerra: La emergencia es para los niños de 0 a 18 meses

-

En la asamblea de ciudadanos realizada este sábado 9 de enero en el sector Longaray de El Valle, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, destacó que la la ayuda humanitaria que ingresará al país en los próximos días tiene como prioridad a niños de 0 a 18 meses «que no pueden comer o que la mamá está desnutrida estando embarazada (…) El niño que está gestándose va a nacer igualmente desnutrido».

El diputado resaltó que en los hospitales de niños del país, hay mortandad de menores todos los días y destacó el caso de Anzoátegui, donde 15 personas han muerto debido a un brote de amibiasis

Imágenes de Génesis Carrero

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado