18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Jornadas de cedulación para niños será continua hasta el #26Mar

El Saime trabajará en estas jornadas para niños tanto en semanas de flexibilización como en las de cuarentena radical

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició este lunes 25 de enero, una jornada de cedulación a nivel nacional para niños que por primera vez se sacarán el documento de identidad.

Dicha jornada según la cuenta de Twitter del Saime, será hasta el 26 de marzo: trabajarán 60 días continuos durante las semanas de flexibilización y cuarentena radical, establecidas en el esquema 7+7 que se cumple en el país para frenar el contagio del COVID-19, implementado por el gobierno de Nicolás Maduro.

En Venezuela fueron habilitadas 100 oficinas donde los padres y representantes pueden asistir para gestionar la cédula por primera vez, de todos aquellos niños que ya cumplen con la edad para tener el documento de identidad.

- Advertisement -

El horario de atención establecido por el Saime para tender a los niños durante estos 60 días es de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a