22.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Jornadas de cedulación para niños será continua hasta el #26Mar

El Saime trabajará en estas jornadas para niños tanto en semanas de flexibilización como en las de cuarentena radical

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició este lunes 25 de enero, una jornada de cedulación a nivel nacional para niños que por primera vez se sacarán el documento de identidad.

Dicha jornada según la cuenta de Twitter del Saime, será hasta el 26 de marzo: trabajarán 60 días continuos durante las semanas de flexibilización y cuarentena radical, establecidas en el esquema 7+7 que se cumple en el país para frenar el contagio del COVID-19, implementado por el gobierno de Nicolás Maduro.

En Venezuela fueron habilitadas 100 oficinas donde los padres y representantes pueden asistir para gestionar la cédula por primera vez, de todos aquellos niños que ya cumplen con la edad para tener el documento de identidad.

El horario de atención establecido por el Saime para tender a los niños durante estos 60 días es de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a