29 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Jornadas de cedulación para niños será continua hasta el #26Mar

El Saime trabajará en estas jornadas para niños tanto en semanas de flexibilización como en las de cuarentena radical

-

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) inició este lunes 25 de enero, una jornada de cedulación a nivel nacional para niños que por primera vez se sacarán el documento de identidad.

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

Dicha jornada según la cuenta de Twitter del Saime, será hasta el 26 de marzo: trabajarán 60 días continuos durante las semanas de flexibilización y cuarentena radical, establecidas en el esquema 7+7 que se cumple en el país para frenar el contagio del COVID-19, implementado por el gobierno de Nicolás Maduro.

- Advertisement -

En Venezuela fueron habilitadas 100 oficinas donde los padres y representantes pueden asistir para gestionar la cédula por primera vez, de todos aquellos niños que ya cumplen con la edad para tener el documento de identidad.

El horario de atención establecido por el Saime para tender a los niños durante estos 60 días es de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado