La solidaridad del venezolano y su disposición para ayudar se hicieron sentir este fin de semana en Guarenas, en el estado Miranda, en tres jornadas de atención social e integral celebradas los días sábado 27 y domingo 28 de abril.
El programa Rescate Venezuela instaló su campamento en el sector Dos Plantas de la urbanización Oropeza Castillo el sábado. Ofrecieron atención médica en diferentes especialidades, además de donar medicamentos, kits de higiene personal y alimentación balanceada.
Mientras que el domingo se celebraron dos jornadas en simultáneo, en dos comunidades guareneras.
Una de ellas en la plaza Bolívar, al lado de la Catedral. Organizaciones no gubernamentales y fundaciones llevaron atención médica, entrega de medicamentos, vacunación y actividades recreacionales.
El otro evento se desarrolló en la iglesia San José de Las Clavelinas, donde los niños y niñas de la comunidad fueron beneficiados con atención médica, vacunación, odontología, barbería y un comedor.
Rafael Guzmán, diputado de la Asamblea Nacional, informó que unas 400 personas fueron beneficiadas en la actividad realizada en plaza Bolívar de Guarenas.
«En Venezuela somos más los que nos preocupamos por los más necesitados, quienes sufren lo peor de la crisis provocada del régimen y este tipo de actividades así lo demuestran», resaltó el parlamentario.