19.8 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Jornada de cedulación pre-electoral en todo el país arranca el #19Oct

El horario de la jornada de cedulación será de lunes a miércoles, entre las 8:00 am y las 3:00 pm, de acuerdo al terminal de número de cédula

-

Caracas.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz del gobierno de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, confirmó que desde el lunes 19 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará una jornada especial de cedulación pre-electoral en las principales oficinas de todo el país. La posibilidad de iniciar esta jornada había sido manifestada por el comité del Clap en zonas de Caracas.

«Con el fin de garantizar el derecho al voto de los venezolanos en los venideros comicios parlamentarios y en cumplimiento a lo emanado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), este lunes 19 de octubre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se inicia la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral», informó Reverol a través de su cuenta en Instagram este 17 de octubre.

Especificó que los usuarios serán atendidos de lunes a miércoles entre las 8:00 am y las 3:00 pm, mediante el terminal de número de cédula. Los días lunes se atenderá a los ciudadanos cuya cédula termine en 0,1,2 y 3; los martes los terminales 4,5,6 y los miércoles los terminales 7,8, y 9.

LEE TAMBIÉN

#GuachimánElectoral | Solo 15 de 26 partidos nacionales certifican auditoría del software del 6D

- Advertisement -

Reverol también indicó que las agencias operativas en Caracas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad. Todas las oficinas prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre.

“El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras Elecciones Parlamentarias 2020”, agregó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado