Jorge Rodríguez en el cierre de campaña: «Es imposible que nos arrebaten la derrota»

El presidente de la AN oficialista reconoció públicamente que no sabe mucho de su profesión, que es la psiquiatría. Usuarios de Twitter consideran que le dio un "lapsus mental" en un discurso en Miranda acompañado del candidato y gobernador, Héctor Rodríguez

487
Héctor Rodríguez junto al Potro Álvarez y Jorge Rodríguez en evento por el cierre de campaña electoral en Petare | Foto: Twitter @HectoRodriguez

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional oficialista, Jorge Rodríguez, acudió este jueves, 18 de noviembre, a un acto por el cierre de campaña para las elecciones del domingo 21 de noviembre. En medio de la euforia aseguró en su discurso: «Es imposible que nos arrebaten la derrota». Usuarios de Twitter consideran que le dio «un lapsus mental».

«Yo quizás no sepa tanto de psiquiatría, pero de elecciones sé. Anoten por allí. Es imposible que nos arrebaten la derrota«, refiriéndose a la oposición, que también participa en las elecciones regionales en las que se escogerán 3.082 cargos en total, distribuidos en 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores a los Consejos Legislativos y 2.471 concejales.

El discurso lo dio en el cierre de campaña en un acto público en Petare, municipio Sucre del estado Miranda, en donde acompañó al actual gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, quien se postula como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la reelección.

Jorge Rodríguez ha ocupado diversos cargos en la administración pública, anteriormente era el ministro de Comunicación del gobierno oficialista, pero por encima de todos esos puestos él tiene un título en psiquiatría, en esta ocasión reconoció que no sabe mucho sobre su profesión.

CLAVES | Estas son las denuncias electorales que se han realizado en Venezuela

Las críticas se divulgan en redes sociales junto al video en que pronuncia esa oración en el cierre de campaña. Internautas consideran que «el subconsciente lo traicionó por que sabe en su interior que el chavismo perderá las elecciones», escribieron algunos.

Otros comentan que finalmente salió a la luz «la trampa y la derrota» y que finalmente están diciendo la verdad.

Hasta las 12 de la noche de este 18 de noviembre todos los aspirantes tienen chance de hacer campaña política para las elecciones luego de 22 días en los que los candidatos realizaron sus actividades para intentar convencer con su oferta electoral, la del Psuv en Miranda fue esta y el último día.

https://twitter.com/Mig__Alfredo_/status/1461467886388666370?t=_KgCqqC9mmDfbhu84KFVOg&s=19
La imagen tiene un atributo ALT vacío

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.