24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Jorge Rodríguez anunció que superó el COVID-19

Fue diagnosticado como portador del virus el pasado 12 de agosto, momento en que recluyó para cumplir reposo y tratamiento médico

-

El ministro de Comunicación e Información del gobierno de Maduro anunció este jueves 27 de agosto que logró superar exitosamente su infección de COVID-19.

Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos”, escribió el ministro en twitter.

LEE TAMBIÉN

Delcy Rodríguez reporta 8 muertes y 807 casos de COVID-19 este #26Ago

El representante de Maduro anunció el pasado 12 de agosto que resultó positivo al diagnóstico de la enfermedad que afecta a 41.925 venezolanos y ha registrado 351 muertes en el país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado