22.7 C
Caracas
domingo, 23 enero, 2022

Jesús Mendoza sobre consulta en la UCV: Podemos debatir cómo elegirnos y quiénes participan

También hizo un llamado a la participación en esta consulta. "Es necesario regalarle a la UCV, en estos 300 años que cumple, una renovación total y completa de sus cargos y la mejor manera es participar en esta consulta"

-

Este miércoles 8 de diciembre continúa la consulta para ampliar el padrón electoral en los niveles educativos y administrativos en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y para evaluar la modificación del reglamento interno de elecciones universitarias con el propósito de incluir al personal obrero y administrativo.

«Nosotros como universidad autónoma podemos debatir cómo elegirnos y quiénes son los que participan. Esta es una consulta para saber qué opina la comunidad universitaria, qué van a ampliar y con qué porcentaje», indicó el consejero universitario de la UCV, Jesús Mendoza.

- Advertisement -

Señaló que ayer la participación de los profesores y egresados «rozó el 20%». Agregó que en el transcurso del día se ha visto una participación de 15 a 20 estudiantes por Facultad.

También hizo un llamado a la participación en esta consulta. «Es necesario regalarle a la UCV, en estos 300 años que cumple, una renovación total y completa de sus cargos y la mejor manera es participar en esta consulta».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a