18.7 C
Caracas
jueves, 20 junio, 2024

IVSS bloquea los comentarios de sus usuarios en Instagram

Los pensionadnos utilizan la cuenta de Twitter del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para denunciar el bajo monto de las pensiones

-

Caracas.- Una de las cuentas de Instagram con más seguidores que tienen los organismos del Estado es la del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). La mañana de este sábado, 25 de febrero, registra más de 209.000 seguidores; sin embargo, los usuarios no pueden interactuar con la institución porque esta bloqueó los comentarios.

«Se han limitado los comentarios a esta publicación», es el mensaje que leen los usuarios de Instagram cuando tratan de dejar alguna queja o denuncia en la cuenta de Instagram del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Sistema Patria | Los bonos especiales pagados en febrero y posibles asignaciones de marzo

Reclamos en Twitter

Si bien los usuarios ven cerrada la posibilidad de hacer algún reclamo en Instagram, utilizan la cuenta de Twitter del IVSS para quejarse del monto de las pensiones. «No será mucho 130 bolívares», «Compré un papel sanitario y 100 gramos de café y fueron 158 bolívares, quedé debiendo», son algunos de los mensajes de los pensionados.

Sin bono de Guerra Económica

El viernes, 17 de febrero, el Sistema Patria pagó el bono contra la Guerra Económica, pero, a través de redes sociales, algunos usuarios manifestaron su molestia porque no recibieron la asignación del mes y piden respuestas de esta situación.

“Maduro desde ayer están cancelando la mensualidad y el bono de Guerra, pero ninguno hemos recibido los que cobramos por el Banco Caroní. Ministra Magalys Gutiérrez Viña, deje de mentirles a los pensionados. Pago ya”, publicó en Twitter la cuenta @Mariacruz_077.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a