25.7 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Ivss abre todas sus oficinas durante la semana de flexibilización

A través de su cuenta en Twitter, el Ivss, explicó que las oficinas abrirán en todo el territorio nacional, al tiempo llamaron a los ciudadanos a acudir

-

Caracas.- El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), informó este martes 3 de noviembre que sus oficinas abrirán durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta en Twitter, el Ivss, explicó que las oficinas abrirán en todo el territorio nacional, al tiempo llamaron a los ciudadanos a acudir.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así se realizará la flexibilización general desde este #2Nov

La atención al público será a través del terminal del número de la cédula y estará dispuesta de la siguiente manera:

Lunes: 0 y 1

Martes: 2 y 3

Miércoles: 4 y 5

Jueves: 6 y 7

Viernes: 8 y 9

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a