Iutajs celebrará encuentro tecnológico administrativo desde este 12 al 15 de julio

28 ponentes egresados del Iutajs, destacados y exitosos en sus carreras profesionales, serán los encargados de impartir sus conocimientos y experiencias con los participantes en diferentes temas de interés

130
El encuentro tecnológico y administrativo se celebrará del 12 al 15 de julio | Foto: cortesía Iutajs Guarenas

Guarenas.- Con la celebración del primer encuentro tecnológico y administrativo 2021, el Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre busca contribuir en la calidad académica de la formación de sus estudiantes y del público en general.

El encuentro se realizará a través de la plataforma Zoom, y se llevará a cabo desde este lunes 12 hasta el jueves 15 de julio.

La profesora Karla López, directora del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre, Ampliación Guarenas, indicó a El Pitazo que la finalidad del evento es convertir el conocimiento administrativo, tecnológico y científico en «soluciones innovadoras que beneficien a la sociedad y ayuden a transformar a las comunidades».

LEE TAMBIÉN
Transportistas de Guarenas y Guatire fijan el pasaje en Bs 400.000

28 ponentes egresados de todas las sedes del Iutajs, destacados y reconocidos en sus respectivas carreras profesionales tanto en Venezuela como en el exterior, serán los encargados de compartir sus experiencias para formar a los estudiantes y demás personas interesadas.

«Abordaremos temas como comunicación, emprendimiento, procesos administrativos, manejo de emociones, importancia de la ventilación industrial en tiempos de pandemia, criptomonedas, seguridad en la construcción, marketing, manejo del estrés laboral, sistemas de gestión de calidad, electrónica, entre muchos otros más», detalló López.

La profesora aclaró además que el registro es completamente gratuito y podrá realizarse ingresando en el link ubicado en las biografías de las cuentas en Instagram de las sedes del Iutajs en Guarenas (@utsguarenas), Caracas (@utscaraca1) y Charallave (@utscharallave).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.