23.2 C
Caracas
miércoles, 8 febrero, 2023

Isaac Josué Azuaje es el primer bebé caraqueño que nació en 2023

El bebé pesó 4.100 kg. y midió 55 centímetros, así lo informó la alcaldesa de Caracas a través de su cuenta de Twitter

-

Caracas.- A las 12:02 am de este domingo 1 de enero de 2023, nació el primer bebé en Caracas. Así lo informó la alcaldesa de la entidad capitalina, Carmen Meléndez, a través de su cuenta oficial de Twitter @gestionperfecta.

De acuerdo con lo publicado por Meléndez, el bebé tiene por nombre Isaac Josué Azuaje Meza y sus padres son habitantes de la parroquia La Vega; sin embargo, la alcaldesa no especificó el hospital o clínica donde nació el bebé.

Carnaval y Semana Santa 2023: estas son las fechas previstas en el calendario feriado

A pesar de no dar detalles sobre el lugar donde el bebé llegó al mundo, Meléndez sí informó sobre su estatura y peso: 4.100 Kg y 55 centímetros.

«A las 12:02AM nació el primer caraqueño de 2023, Isaac Josue, hijo de Irán Meza y de Ítalo Azuaje, habitantes de la parroquia La Vega. Isaac pesó 4.100 kg. y midió 55 cm. ¡Felicidades! #VenezuelaFeliz2023», publicó la alcaldesa junto a una fotografía del bebé

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a