Investigan homicidios de dos mujeres ocurridos el #4Mayo en Vargas y Caracas

Una de las víctimas era esposa de un general de brigada activo de reserva. Sobre este hecho, fuentes informaron que se trató de un atentado contra el funcionario castrense

825
Despliegue de funcionarios del Cicpc en el distribuidor Altamira, para adelantar las investigaciones en torno al homicidio del joven Jhoufer Hernández
Foto: Francisco Touceiro

Rosibel Cristina González | El Pitazo

Caracas.– A 37 se elevó el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de 2019, según registro periodístico.

El sábado 4 de mayo a las 7:00 a.m., en el sector El Almendrón, parroquia Carayaca del estado Vargas, funcionarios de la región reportaron el hallazgo de una mujer cuyo cadáver se encontraba dentro de los vestuarios del estadio Guaicaipuro, con múltiples heridas producidas con un arma blanca.

La víctima quedó identificada como Mariana de Jesús Hernández Pérez, residenciada en el sector Palo de Agua, calle número 3, casa color amarillo de la misma parroquia.


LEE TAMBIÉN: 

MATARON A TRES HOMBRES QUE MANTENÍAN SOMETIDA A UNA MUJER EN VALLES DEL TUY

Al lugar se presentó una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que luego de realizar la fijación fotográfica de la escena del crimen, trasladaron el cuerpo a la morgue de Pariata.

En Caracas, al final de la avenida La Paz, en la curva que rodea el edificio Bloque de Armas, San Martín, se registró el homicidio de Margarita Eugenia Trejo Mogollón de González, de aproximadamente 50 años de edad, esposa del general de Brigada Roberto González Cárdenas, presidente de la cátedra Geopolítica y Paz, en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada. El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del sábado 4 de mayo.

Una fuente del organismo forense de Bello Monte informó a la prensa que la pareja fue emboscada por unos delincuentes, mientras que otras fuentes policiales afirmaron que se trató de un atentado en contra del general.

Se conoció que en ambos casos se delegó una comisión de detectives para así ampliar las pesquisas y determinar los verdaderos móviles que condujeron a los sucesos.

DÉJANOS TU COMENTARIO