24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Investigan a seis PNB por fuga de detenido en Guarenas

David Solórzano estaba privado de libertad en el comando de Tránsito Terrestre, ubicado en Trapichito

-

Guarenas.- Seis funcionarios de la coordinación de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos mientras se realizan las investigaciones en torno a la fuga de un privado de libertad que se encontraba en el comando del sector 2 de Trapichito, en Guarenas, estado Miranda. El evadido fue identificado como David Solórzano y la fuga se produjo durante la madrugada del lunes, 16 de marzo.

Solórzano estaba recluido en los calabozos de la coordinación de tránsito terrestre de la PNB por el delito de robo, procesado por el tribunal cuarto de control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Barlovento, con sede en Guarenas.

LEE TAMBIÉN

PNB incauta 60 toneladas de cabillas en la Gran Mariscal de Ayacucho

Los funcionarios investigados son: el comisionado jefe Víctor Sequera (jefe de grupo); comisionado agregado Alexis Valladares (supervisor general); supervisor Roldin Vivas (jefe de servicios); supervisor agregado Jhoan Alzure; oficial agregado Robert González; y el oficial Jorge Lovera.

El procedimiento lo lleva la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB y el caso fue notificado al Ministerio Público.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado