19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Internautas en redes sociales: concentración del PSUV en La Guaira tuvo poca asistencia

La movilización se organizó para respaldar a Nicolás Maduro y exigir el cese de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela

-

Caracas.- En La Guaira se llevó a cabo una concentración en apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este miércoles, 29 de mayo. El evento fue encabezado por el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, y el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. Pese a que aseguraron que hubo una gran asistencia, usuarios de redes sociales opinaron lo contrario.

La movilización se organizó para respaldar a Nicolás Maduro y exigir el cese de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela. Terán compartió en su cuenta de X (antes Twitter) unas imágenes en las que se ve una alta afluencia de gente en la movilización, pero esas fotografías fueron criticadas por otros usuarios, quienes se encargaron de colgar en X otras imágenes, muy distintas de las oficiales, de la actividad.

Edmundo González y María Corina Machado visitarán Guatire este viernes #31May

Testigos locales y usuarios de X aseguran que durante el evento se notó una presencia baja de civiles y una alta cantidad de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Por su parte, Diosdado Cabello resaltó durante el evento que era el Día del Adulto Mayor, por lo que envió sus buenos deseos a las personas de la tercera edad y los llamó a organizarse para acudir a votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Hoy es día del Adulto Mayor. Felicidades a todos y todas, visibilizados por la Revolución Bolivariana. Esta marcha está cargada de muchas razones históricas. El 1×10 es solo una fase; organizarse para ir a votar, pero después viene la defensa del voto de la victoria», destacó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a