24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Intercable anuncia cuatro acciones para mejorar el servicio a clientes

El plan comprende la ampliación del ancho de banda de internet para mayor estabilidad en la conexión, reparación de los equipos de redes y respaldo eléctrico de toda la infraestructura de Intercable

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Intercable anunció este lunes, 28 de septiembre, que ejecutará un plan de mejoras por etapas en varias ciudades del país, con el propósito de optimizar sus servicios y brindar mejor atención a sus suscriptores.

El plan comprende la ampliación del ancho de banda de internet para mayor estabilidad en la conexión, mejoras y reparación de los equipos de redes, respaldo eléctrico de toda la infraestructura, incorporación de las tecnologías de fibra directa al hogar y la incorporación de una red óptica pasiva con capacidad de gygabit a su cartera de productos.

LEE TAMBIÉN

Ovcs registra 100 protestas en el país en los últimos cuatro días

Estamos comprometidos en recuperar la calidad de nuestros servicios. Desde este mes iniciamos la adecuación en nuestra infraestructura invirtiendo en nuevos equipos e incorporando tecnologías que nos permitan optimizar el funcionamiento de nuestra red», dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones, Marco Baptista, a través de una nota de prensa.

Intercable también ampliará la capacidad de atención al cliente de la compañía. Durante las próximas semanas se incluye una nueva opción de soporte y reclamos en el portal mi.inter.com.ve, donde los usuarios podrán reportar fallas o averías de manera simple y rápida.

- Advertisement -

Con información de nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado