25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Intercable anuncia cuatro acciones para mejorar el servicio a clientes

El plan comprende la ampliación del ancho de banda de internet para mayor estabilidad en la conexión, reparación de los equipos de redes y respaldo eléctrico de toda la infraestructura de Intercable

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Intercable anunció este lunes, 28 de septiembre, que ejecutará un plan de mejoras por etapas en varias ciudades del país, con el propósito de optimizar sus servicios y brindar mejor atención a sus suscriptores.

El plan comprende la ampliación del ancho de banda de internet para mayor estabilidad en la conexión, mejoras y reparación de los equipos de redes, respaldo eléctrico de toda la infraestructura, incorporación de las tecnologías de fibra directa al hogar y la incorporación de una red óptica pasiva con capacidad de gygabit a su cartera de productos.

LEE TAMBIÉN

Ovcs registra 100 protestas en el país en los últimos cuatro días

Estamos comprometidos en recuperar la calidad de nuestros servicios. Desde este mes iniciamos la adecuación en nuestra infraestructura invirtiendo en nuevos equipos e incorporando tecnologías que nos permitan optimizar el funcionamiento de nuestra red», dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones, Marco Baptista, a través de una nota de prensa.

Intercable también ampliará la capacidad de atención al cliente de la compañía. Durante las próximas semanas se incluye una nueva opción de soporte y reclamos en el portal mi.inter.com.ve, donde los usuarios podrán reportar fallas o averías de manera simple y rápida.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a