27.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Inter asegura que mejoró la conexión en más de 76.000 hogares caraqueños

Según la empresa de telecomunicaciones, los usuarios ahora tienen mejor experiencia de navegación y más estabilidad de internet en momentos de alto tráfico de datos

-

Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Inter informa que ha mejorado la calidad del servicio de internet en 76.633 hogares ubicados en distintos sectores de Caracas. Esto se debe a una inversión en nuevos equipos y tecnologías para ampliar el ancho de banda.

En una nota de prensa que llegó a El Pitazo este 29 de octubre, Inter destaca que en esas viviendas los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia de navegación y más estabilidad durante los momentos de alto tráfico de datos, además de optar por planes de mayores velocidades de internet.

LEE TAMBIÉN

Inter mejora servicio en nueve ciudades de Venezuela

Las zonas que, según Inter, tienen mejor conexión al servicio son: Palo Verde, Terrazas del Ávila, La Urbina, Miranda, Los Chorros, El Marqués, Los Samanes, El Rosal, Campo Alegre, La Floresta, El Cafetal, Los Palos Grandes, Altamira, Sebucán, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, Monte Cristo, El Llanito, La California Norte, Macaracuay, El Hatillo La Lagunita, Campo Alegre, Pedregal, La Castellana, Guayabitos, Alta Florida, El Centro, Country Club, El Bosque, La Campiña, Chacao, Boleíta, La California Sur.

- Advertisement -

Las mejoras que ha estado realizando la empresa de telecomunicaciones las han hecho durante septiembre y octubre y forman parte de un plan de Inter por mejorar de forma progresiva sus servicios en Venezuela. El objetivo es: optimizar la calidad de los servicios a sus usuarios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado