27.8 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Intento de robo de cables dejó a zonas del oeste caraqueño sin electricidad

Un intento de hurto en el circuito Paraíso así como averías en el circuito Montalbán, dejó sin energía eléctrica varios sectores del oeste capitalino

-

Caracas.- Varios sectores del oeste quedaron sin electricidad el viernes 18 de septiembre, debido a un intento de hurto en el circuito Paraíso.

A través de su cuenta en Twitter, la estatal Corpoelec informó que los sectores afectados son: Guarataro, Altagracia, Deyber, La Quebradita, Palo Grande y San Juan.

Corpoelec también detalló que en la parroquia La Vega, también hay urbanizaciones y sectores sin luz debido a una falla en el circuito Montalbán, estos son: La Vega, Los Pinos, así como Montalbán 1,2 y 3.

LEE TAMBIÉN

Hospital Pérez Carreño quedó sin luz este #11Sep

A través de sus cuentas en Twitter, usuarios denunciaron que tienen sin luz desde horas de la mañana y pidieron a Corpoelec que solucionen el problema, ya que hay comunidades con personas ancianas y enfermas.

La empresa estadal de electricidad aseguró que se encuentra haciendo las labores necesarias para reestablecer el servicio en las zonas afectadas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado