20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Instituto de Medicina Tropical de la UCV sufre nuevo robo

En la cuenta de Twitter @VivaLaUCV se confirmó la información acompañada de una foto donde se muestra cómo quedó parte del instituto luego de la visita de los ladrones

-

Caracas.- En cuatro años el Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha sido víctima del hampa en reiteradas oportunidad. Este año 2021 comenzó con un nuevo robo al instituto el cual sería el número 79.

En la cuenta de Twitter @VivaLaUCV se confirmó la información acompañada de una foto donde se muestra cómo quedó parte del instituto luego de la visita de los ladrones.

Entre las áreas robadas está la de consulta, donde se atienden pacientes de todo el territorio nacional; la consulta de VIH, la cual es visitada por muchas personas y se realizan pruebas de laboratorio.

Las instalaciones de la UCV suelen ser reiteradamente víctimas de delincuentes, a quienes no les duele afectar áreas que son utilizadas por quienes sí necesitan de la ayuda de quienes allí laboran y lo que ofrece dicha institución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a