Instalan 10 campamentos Rescate Venezuela en todo el país

79

Caracas.- La dirigente política y miembro del partido Voluntad Popular (VP) Lilian Tintori anunció que este domingo, 17 de febrero, fueron instalados de manera simultánea diez campamentos Rescate Venezuela en todo el país.

Las declaraciones las ofreció en el sector La Sosa, parroquia Macarao, en la ciudad de Caracas, donde fueron atendidas aproximadamente 600 familias en una jornada médico-asistencial.

«Son diez campamentos en simultáneo en todo el país. Cada voluntario tiene el compromiso de ayudar al que participa en las jornadas de salud. Son diez campamentos de ayuda que atenderán a 5.000 personas en toda venezuela», dijo Tintori.

En la jornada médico-asistencial fueron atendidos mujeres y niños en su mayoría | Foto: Elizabeth Ostos


LEE TAMBIÉN: 


EN EL BARRIO MÁS PELIGROSO DE LATINOAMÉRICA HAY UNA ZONA COLONIAL CUYOS VECINOS LUCHAN POR MANTENER

Aclaró que estas jornadas solamente serán un apoyo para el programa de ayuda humanitaria que promueve el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado, Juan Guaidó.

Las personas beneficiadas manifestaron su satisfacción con la jornada y aseguraron no tener temor del ingreso de la ayuda humanitaria que se tiene prevista para el próximo sábado 23 de febrero.

Tintori indicó que estiman atender a unas 5.000 personas en todo el país | Foto: Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.