23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Realizaron »gran rosario mundial por Venezuela» en iglesia de Las Mercedes

-

Caracas.- A las 9:30 a.m inició el »Gran Rosario Mundial por Venezuela» en iglesia La Guadalupe de las Mercedes, con la presencia del presidente encargado, Juan Guaidó, y sus familiares.

Esta convocatoria la dio a conocer en las redes Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, diciendo que »es el tiempo de pedir juntos con fe por nuestro país».

Una considerable cantidad de personas se acercaron hasta este sitio para cumplir con el llamado de orar y pedir por una mejor Venezuela.

meta_value

Como parte de la misa, el padre de la iglesia de Guadalupe recibió una ofrenda por parte de la familia del Presidente interino.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado