Inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe origina abundante nubosidad con lluvias este #14Abr

El reporte publicado por el Inameh este este 14 de abril pronostica que habrá nubosidad de gran desarrollo vertical con precipitaciones de moderadas a fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, llanos occidentales y centrales, Amazonas y Bolívar

120
La Gran Caracas amaneció nublada este martes | Foto: Gloria Carpio

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este miércoles que persiste la línea de inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al noroccidente de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur y centro del país generando abundante nubosidad.

El reporte publicado por el Inameh este 14 de abril pronostica que habrá nubosidad de gran desarrollo vertical con precipitaciones de moderadas a fuertes, actividad eléctrica y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, Andes, llanos occidentales y centrales, Amazonas y Bolívar.

El resto del territorio nacional se prevé que permanezca de parcial a nublado con algunos chubascos dispersos, especialmente en centro occidente, centro norte costero, Delta Amacuro y el Esequibo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.