25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Ciudadanos reportan incendio en subestación eléctrica de Petare este #21Abr

En varios videos y fotografías que circulan en Twitter se puede ver la nube de humo que sale de uno de los paredones de la subestación eléctrica. Los usuarios también reportan que, debido al fuego, varias zonas están sin electricidad

-

Caracas.- Habitantes de Petare reportaron a través de las redes sociales el incendio de la subestación eléctrica ubicada en la avenida Miranda, a la altura de Buena Vista, del municipio Sucre, en Caracas. El fuego se desató este jueves, 21 de abril.

En varias fotografías que circulan en Twitter se puede ver la nube de humo que sale de unos de los paredones de la subestación elétrica. Los usuarios también reportan que, debido al incendio, varias zonas están sin electricidad.

incendio-subestacion-electrica-petare
| Foto: Twitter
incendio-subestacion-electrica-petare (2)

Otro video también registró el momento en el que se esuchan dos explosiones. Algunos señalaron que el origen del incendio fue en unas instalaciones de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a