Incendio de apartamento en Los Naranjos fue atendido por autoridades de El Hatillo

El alcalde Elías Sayegh explicó en sus redes sociales que los funcionarios de ambos organismos acompañaron a los Bomberos del Distrito capital para atender el siniestro

386
Foto: Cortesía

Caracas.- Funcionarios de la Policía y Protección Civil acudieron para atender el incendio que se generó este lunes 19 de julio, en un apartamento de las residencias Don Daniel, ubicadas en la avenida Paují del municipio El Hatillo, específicamente en Los Naranjos.

Al respecto, el alcalde Elías Sayegh explicó en sus redes sociales que los funcionarios de ambos organismos acompañaron a los Bomberos del Distrito capital para atender el siniestro.

Las autoridades no han emitido información actualizada sobre si el incendio fue completamente controlado, tampoco han aclarado si hubo pérdidas humanas o materiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.