Incendio de apartamento en Los Naranjos fue atendido por autoridades de El Hatillo

El alcalde Elías Sayegh explicó en sus redes sociales que los funcionarios de ambos organismos acompañaron a los Bomberos del Distrito capital para atender el siniestro

315
Foto: Cortesía

Caracas.- Funcionarios de la Policía y Protección Civil acudieron para atender el incendio que se generó este lunes 19 de julio, en un apartamento de las residencias Don Daniel, ubicadas en la avenida Paují del municipio El Hatillo, específicamente en Los Naranjos.

Al respecto, el alcalde Elías Sayegh explicó en sus redes sociales que los funcionarios de ambos organismos acompañaron a los Bomberos del Distrito capital para atender el siniestro.

Las autoridades no han emitido información actualizada sobre si el incendio fue completamente controlado, tampoco han aclarado si hubo pérdidas humanas o materiales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.