26 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Incendio acabó con cinco vehículos en San Antonio de los Altos

El siniestro ocurrió en el el área de estacionamientos del conjunto residencial Las Cumbres, minutos después de la celebración del Año Nuevo, presuntamente por la activación de un fuego artificial. Otros tres automóviles fueron afectados

-

San Antonio de los Altos.- Un incendio que se registró en horas de la madrugada de este 1° de enero en un estacionamiento de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, estado Miranda, afectó a más de cinco vehículos.

El siniestro ocurrió en el el área de estacionamientos del conjunto residencial Las Cumbres, minutos después de la celebración del Año Nuevo, presuntamente por la activación de un fuego artificial que cayó en el área e hizo combustión con la gasolina de un automóvil.

Cinco vehículos fueron consumidos en su totalidad y otros tres afectados parcialmente.

LEE AMBIÉN

Miranda | Un carro se incendió al surtirse de gasolina en San Antonio de Los Altos

La situación de emergencia activó a los organismos de seguridad del municipio y del estado, como Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Secretaría de Seguridad y Emergencias del municipio.

Una densa cortina de humo se levantó hacia el cielo. Los residentes del conjunto residencial y edificios cercanos se vieron afectados también por el humo y fueron evacuados de las torres.

Comisiones de Salud de Los Salias y Bomberos de Miranda prestaron los primeros auxilios a los ciudadanos por ataques de asma y espasmos broncopulmonares que se reportaron entre adultos mayores y niños.

Las llamas afectaron a cinco vehículos en su totalidad y a otros tres parcialmente
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado