23.4 C
Caracas
viernes, 16 abril, 2021

Incendio consume nueve patrullas de la Policía de Miranda en Ocumare

Las unidades que se quemaron durante el incendio no estaban operativas, según informaron voceros policiales

-

Nueve patrullas de la Policía del Estado Miranda fueron consumidas por las llamas durante un incendio registrado en un galpón de la Gobernación de Miranda, ubicado en el sector Candelero, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

De acuerdo a un reporte policial, el siniestro se registró a las seis de la tarde del domingo, 8 de marzo, y fue atendido por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda, al mando del Primer Teniente, Pedro Rondón, con el apoyo de 10 auxiliares en la unidad B-402.

LEE TAMBIÉN

Incendios forestales y quemas indiscriminadas generan humaredas en Puerto Ayacucho

Tras controlar el incendio, los efectivos bomberiles realizaron labores de refrescamiento en el lugar, mientras que especialistas del Cuerpo de Bomberos de Miranda se encargan de las investigaciones para establecer las causas que originaron el incendio y determinar posibles responsabilidades.

La información oficial suministrada a la prensa indica que las unidades que se quemaron estaban desincorporadas del parte automotor activo del cuerpo de seguridad regional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado