24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Incendio consume empresa de pañales en Guarenas

Los Bomberos de Miranda llegaron pasados 45 minutos porque el eje Guarenas-Guatire no cuenta ya con unidades para supresión de incendios. No se reportaron víctimas en el siniestro

-

Guarenas.- Un incendio registrado al final de la tarde de este miércoles 4 de diciembre, consumió parte de la empresa Servicios Desechables 26178 CA, ubicada en la Zona Industrial Cloris de Guarenas, en el estado Miranda.

Según el reporte preliminar de los Bomberos de Miranda, la combustión habría iniciado en el área de producción, donde se almacena la materia prima de esta fábrica que se dedica a la elaboración de pañales desechables y toallitas húmedas.

Cerca de 45 minutos después que comenzaran las llamas, llegó el cuerpo de bomberos con sede en Guarenas, quienes solicitaron apoyo a comandos cercanos en virtud de que el eje Guarenas-Guatire no cuenta con vehículos para supresión de incendios.

LEE TAMBIÉN

Explosión en Planta Termoeléctrica del Centro dejó un trabajador lesionado en Carabobo

Aproximadamente a las 9:00 pm los Bomberos de Miranda informaron que el incendio estaba controlado, aunque se mantenían las labores se sofocación de las llamas y refrescamiento, bajo el mando del primer comandante Teniente Coronel José Bolívar.

El incendio consumió entre 250 y 300 metros cuadrados aproximadamente del galpón de 1.200 metros cuadrados.

Hasta el momento no se reportan lesionados como consecuencia de este siniestro. Las posibles causas que originaron el fuego serán investigadas por el cuerpo bomberil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a