VIDEO | Incendio arrasa antigua edificación judicial Ciudad Lebrún en Petare

Más de 60 familias, entre ellos niños menores de edad, se vieron obligados de desalojar el refugio Jehová Jireh, cercano a la antigua edificación judicial de Caracas, mejor conocida como Ciudad Lebrún, en la parroquia Petare, del estado Miranda

596

Caracas. Un incendio arrasa desde la madrugada de este sábado 15 de febrero varios pisos de la antigua edificación judicial de Caracas, mejor conocida como Ciudad Lebrún, en la parroquia Petare, del estado Miranda.

Funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital intentaban todavía al mediodía controlar las llamas, reportaron los infociudadanos Joel Rivero y Katiuska Camargo.

LEE TAMBIÉN

Claritza Ron: “Viví nueve años en un círculo de violencia”

Más de 60 familias, entre ellos niños menores de edad, se vieron obligados de desalojar el refugio Jehová Jireh, cercano al lugar del siniestro. Los afectados piden agua potable y alimentos.

El terreno sobre el que se construyó la edificación fue adquirido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en 2005. Estaba prevista la inauguración de la Ciudad Judicial de Caracas, un enorme complejo a donde serían mudados los casi 300 juzgados que hay en la capital.

Aproximadamente a las 6:00 pm, vecinos informaron que los bomberos aún tratan de apagar las llamas en el edificio, pero que ha sido difícil la tarea. Asimismo, los bomberos informaron que la estructura podría ceder en los próximos días.

Por otra parte, los vecinos le hacen un llamado a la ciudadanía para que los apoyen ante esta situación. «Necesitamos agua mineral, alimentos, medicamentos nosotros sabemos que los venezolanos apoyamos estas causas», relató uno de los vecinos.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO