17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Incautaron marihuana en el doble fondo de una camioneta en Santa Lucía

-

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Guardia Naciona (GN) capturaron a un hombre con un cargamento de droga, en el sector La Variante del municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy, Miranda.

LEE TAMBIÉN: 

CAPTURAN A CAPITÁN DE LA AVIACIÓN CON 281 KILOS DE DROGA EN GUÁRICO 

Trascendió que los uniformados tenían instalado un punto de control y le dieron la voz de alto a un individuo que conducía una pick up, modelo Dong Feng.

Cuando los militares revisaron el vehículo, se percataron de que en el doble fondo de la camioneta había varios envoltorios contentivos de restos vegetales (marihuana), los cuales arrojaron un peso aproximado de 4 Kg.

Luego de ser detenido, el conductor manifestó desconocer la procedencia de la carga. Dijo que solo fue contratado para trasladar el vehículo desde Barinas hasta los Valles del Tuy.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a