20.7 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

SimpleTV inaugura el Sport Park como antesala al Mundial Catar 2022

SimpleTV celebró el evento de fútbol de mayor reconocimiento internacional con el estreno del tema "Llegó el mundial", de la mano de Luis Fernando Borjas, y también presentó la app "Simple trivia"

-

Caracas-. La inauguración del SimpleTV Sport Park, ubicado en Los Campitos, sirvió de antesala al comienzo del Mundial de Fútbol Catar 2022, a propósito de una alianza estratégica entre la empresa de telecomunicaciones venezolana SimpleTV y este campo deportivo. 

Para la directora de Mercadeo de SimpleTV, Maigualida Díaz, es un orgullo que este espacio dedicado al deporte pueda dar comienzo al evento deportivo más esperado del fútbol. «Estaremos haciendo la transmisión de los 64 partidos del mundial, con señal en alta definición, cobertura en todo el territorio nacional y con la opción de audio de narración diferenciado».

La marca también anunció el lanzamiento de «Simple trivia», una aplicación disponible para iOS y Android, con la que los usuarios podrán participar para ganar premios. Como parte de su nueva oferta al público dispondrán de un punto preferencial de atención al cliente, ubicado en Los Campitos. 

Asistente virtual de SimpleTV gana concurso en Madrid en la categoría startup

SimpleTV compartió la llegada al país de 30.000 decodificadores con los que desea seguir encendiendo señales en todo el país, además, brindará a sus suscriptores la posibilidad de actualizar o reponer sus equipos.  

Como parte de la celebración por esta importante competencia deportiva y de las festividades decembrinas, estrenó el tema Llegó el mundial, compuesto e interpretado por el cantantLuis Fernando Borjas.

«Seguimos trabajando movidos por nuestro propósito de llenar de emoción a todos los venezolanos y enfocados en desarrollar estrategias innovadoras que fortalezcan el servicio de suscripción que ofrecemos”, resaltó Díaz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a