Inaugurado el bulevar Darío Vivas en la avenida Nueva Granada

Al cumplirse un año de la muerte del exjefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, este martes 17 de agosto fue inaugurado el bulevar que lleva su nombre en la ciudad de Caracas

363
Foto: Carmen Meléndez (@gestionperfecta)

Caracas.- El bulevar Darío Vivas, ubicado en la avenida Nueva Granada de Caracas, fue inaugurado este martes 17 de agosto en honor al exjefe de Gobierno del Distrito Capital, luego de cumplirse un año del deceso del dirigente oficialista a causa del COVID-19.

La noticia del acto de inauguración la dio a conocer la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, en su cuenta de Twitter (@gestionperfecta), en la que también expresó su agradecimiento al partidario oficialista e invitó a la ciudadanía a visitar este nuevo espacio.

“Con un nuevo lugar, realmente maravilloso, cuenta ahora el pueblo de Caracas y quienes nos visitan. A un año de la siembra del revolucionario Darío Vivas, inauguramos el bulevar que lleva su nombre, en la avenida Nueva Granada de la capital ¡Honor y gloria a este gran luchador!”, posteó Meléndez en su cuenta.

En agosto de 2020, el militante Darío Vivas murió a causa del COVID-19 a los 70 años.

Con información de Yorman Yépez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.