Inameh reporta llegada de la Onda Tropical 19 a Venezuela este #11Jul

El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la Onda Tropical 19 provocará lluvias de intensidad variable en los estados Sucre, Monagas y Delta Amacuro, mientras que otras zonas del país estarán nubladas con descargas eléctricas

3530
Foto cortesía: Twitter | @InamehVenezuela

Caracas.- El Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció por sus redes sociales este domingo, 11 de julio, la llegada a Venezuela de la Onda Tropical 19.

De acuerdo con el reporte del Inameh publicado en Twitter, la Onda Tropical 19 provocará lluvias de intensidad variable en los estados Sucre, Monagas y Delta Amacuro.

LEE TAMBIÉN

ONDA TROPICAL #15 GENERA CHUBASCOS Y NUBOSIDAD ESTE #30JUN

Por otro lado, la institución meteorológica alertó que algunas zonas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Distrito Capital y Nueva Esparta, estarán nubladas y se prevé que hayan descargas eléctricas.

Las temperaturas se mantienen cercanas a los 34 °C en Zulia, Centro Occidente, norte de Bolívar, Llanos Centrales y Orientales. En el resto del país habrá nubosidad fragmentada con precipitaciones de intensidad variable en la tarde y noche de este 11 de julio.

El pasado 30 de junio, el Instituto de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó el arribo al país de la onda tropical número 15, al este de las Antillas Menores, que formó núcleos nubosos de rápida evolución con lluvias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.