21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Inameh pronostica que lloverá por seis horas en gran parte del territorio venezolano

A través de su cuenta en Twitter, el organismo gubernamental explicó que los niveles bajos de la troposfera, se desplazan sobre el país en sentido este oeste

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), informó este martes que las lluvias que comenzaron a caer a las 6:00 pm, se mantendrán por al menos seis horas en gran parte del territorio venezolano.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo gubernamental explicó que los niveles bajos de la troposfera, se desplazan sobre el país en sentido este oeste.

LEE TAMBIÉN

Regiones aplican estas medidas para completar cuarentena radical ordenada por Maduro

Esto origina una abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos eventuales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado