1132812
Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología (Inameh), informó este martes que las lluvias que comenzaron a caer a las 6:00 pm, se mantendrán por al menos seis horas en gran parte del territorio venezolano.
A través de su cuenta en Twitter, el organismo gubernamental explicó que los niveles bajos de la troposfera, se desplazan sobre el país en sentido este oeste.
LEE TAMBIÉN
Regiones aplican estas medidas para completar cuarentena radical ordenada por Maduro
Esto origina una abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de vientos eventuales.
Redacción El PitazoGran Caracas
Redacción El PitazoGran Caracas
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.