Inameh pronostica precipitaciones con descargas eléctricas para este #1Sep

El Inameh informó que durante la madrugada de este miércoles, en la que se registraron precipitaciones en la Región Capital, también se observaron descargas eléctricas en áreas de Zulia, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar

228
Foto: Twitter Inameh

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó, este miércoles 1 de septiembre, que en su pronóstico sobre las condiciones meteorológicas del país en las próximas horas prevé precipitaciones con algunas descargas eléctricas en áreas del Zulia, la región andina y de los Llanos, así como en Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

«En el resto del territorio nacional prevalece nubosidad de parcial a fragmentada, con algunas lluvias o lloviznas dispersas, especialmente al final de la tarde. Se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía cercanas a los 36 °C, especialmente sobre los Llanos orientales, centrales y norte de Falcón», detalló el Inameh en su reporte diario.

El Inameh informó, además, que durante la madrugada de este miércoles, en la que se registraron precipitaciones en la Región Capital, también se observaron descargas eléctricas en áreas del Zulia, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar, así como en la región andina, Falcón, Barinas, Apure y Anzoátegui.

El ente reportó el martes que la onda tropical 41 continuaba su interacción en la Zona de Convergencia Intertropical, tras su desplazamiento del centro al occidente del país, lo que originaría abundante nubosidad con lluvias en diversas zonas y regiones del territorio nacional a partir del mediodía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.