Inameh pronostica poca nubosidad y precipitaciones este #10Feb

El reporte del Inameh para este miércoles 10 de febrero indica señala que se espera la formación de nubosidad con lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Falcón, Miranda, Monagas y Delta Amacuro

55
En la Gran Caracas el cielo está despejado | Foto: Gloria Carpio / El Pitazo

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que predominará el cielo con poca nubosidad y baja probabilidades de lluvias en gran parte del territorio venezolano.

El reporte del Inameh para este miércoles 10 de febrero indica señala que se espera la formación de nubosidad con lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Falcón, Miranda, Monagas y Delta Amacuro.

Por su parte, la Zona de Convergencia Intertropical estará generando algunos núcleos nubosos aislados con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas al sur de Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

La región central de Venezuela mientras tanto amaneció este miércoles con el cielo despejado y la temperatura fresca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.