18 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Inameh pronostica poca nubosidad y baja probabilidad de lluvias

Aunque el reporte del Inameh indica que habrá poca nubosidad, en la región norte del país se registrarán precipitaciones dispersas por los vientos alisios. Igualmente, habrá lluvias acompañadas de descargas eléctricas en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este sábado 23 de enero que se prevé poca nubosidad y bajas probabilidades de que se registren lluvias en gran parte del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, @InamehVenezuela, se informó también que los vientos alisios provocarán nubosidad acompañada de lloviznas dispersas en Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta y Maturín.

Por otro lado, el organismo que lleva el reporte del clima en Venezuela dijo que hay una Zona de Convergencia Intertropical que causa nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

INAMEH PRONOSTICA NUBOSIDAD CON DESCARGAS ELÉCTRICAS EN PARTE DEL PAÍS

Usando la imagen de satélite, el Inameh explica por redes sociales sobre las zonas nubladas en Táchira, Apure, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo, resaltando que el resto del país se aprecia parcialmente nublado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado