21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Inameh pronostica nubosidad con descargas eléctricas en parte del país

Aunque el reporte del Inameh indica que habrá nubosidad, en la región central del país el cielo amaneció despejado. Tanto en Caracas como en la zona de Guarenas y Guatire del estado Miranda, el cielo está azul y hay frío

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes 4 de enero, que se prevé abundante nubosidad algunas de gran desarrollo vertical, que producirán descargas eléctricas (destellos azules) sobre el Lago de Maracaibo, Los Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

El reporte del Inameh publicado en su cuenta de Twitter @InamehVenezuela, indica que el resto del territorio nacional estará con escasa nubosidad este lunes, mientras usuarios de la red social manifiestan que hay frío tanto en Caracas como en la Gran Caracas.

El cielo en la ciudad capital está despejado desde tempranas horas de día, con sol pero con frío.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a