26.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Inameh pronostica nubosidad con descargas eléctricas en parte del país

Aunque el reporte del Inameh indica que habrá nubosidad, en la región central del país el cielo amaneció despejado. Tanto en Caracas como en la zona de Guarenas y Guatire del estado Miranda, el cielo está azul y hay frío

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes 4 de enero, que se prevé abundante nubosidad algunas de gran desarrollo vertical, que producirán descargas eléctricas (destellos azules) sobre el Lago de Maracaibo, Los Andes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Guardia Nacional incauta 934 kilos de marihuana en Chichiriviche de la Costa

- Advertisement -

El reporte del Inameh publicado en su cuenta de Twitter @InamehVenezuela, indica que el resto del territorio nacional estará con escasa nubosidad este lunes, mientras usuarios de la red social manifiestan que hay frío tanto en Caracas como en la Gran Caracas.

El cielo en la ciudad capital está despejado desde tempranas horas de día, con sol pero con frío.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado