31 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Inameh pronostica lluvias dispersas para este #9Dic

La región central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas en horas matutinas, especialmente al este de la entidad. Es probable que haya áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas al final de la tarde

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que persiste el patrón subsidente en los niveles superiores de la troposfera (descenso del aire frío y estable desde la altura), lo que propicia estabilidad atmosférica en buena parte del país.

LEE TAMBIÉn

Unicef: 83% del calendario escolar en Latinoamérica se perdió por suspensión de clases presenciales

El reporte del Inameh este miércoles 9 de diciembre pronostica que la humedad por los vientos alisios del noreste genera algunas áreas nubladas con lluvias o chubascos dispersos al este de centro occidente, centro norte costero y nororiente, a primeras horas de la mañana y al final de la tarde.

Asimismo, la Zona de Convergencia Intertropical continúa generando áreas de nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical, productoras de precipitaciones y eventuales descargas eléctricas, en Zulia, Andes, llanos occidentales y sur.

Por su parte, la región central de Venezuela estará con nubosidad fragmentada con lloviznas dispersas en horas matutinas, especialmente al este de la entidad. Es probable que haya áreas nubladas con lluvias o lloviznas dispersas al final de la tarde.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado