23.1 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Inameh pronostica cielo parcialmente nublado con pocas probabilidades de precipitaciones este #15Feb

La región central del país estará parcialmente nublada durante la mañana y parte de la tarde, con probabilidades de lluvias y lloviznas dispersas

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó este lunes cielo parcialmente nublado y pocas probabilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional, sin embrago; los vientos alisios del noroeste más intensos continúan transportando mayor humedad hacía las costas venezolanas favoreciendo la formación de nubosidad estratiforme con precipitaciones dispersas.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Familia de cinco integrantes fallece por COVID-19

El reporte del Inameh publicado en su cuenta de Twitter @InamehVenezuela este 15 de febrero indica que las áreas afectadas serán las áreas de nororiente, Delta Amacuro, costas mirandinas, este de Falcón, Lara y Yaracuy.

- Advertisement -

Para este lunes continúan las temperaturas frescas durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana.

La región central del país estará parcialmente nublada durante la mañana y parte de la tarde, con probabilidades de lluvias y lloviznas dispersas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado