Inameh pronostica cielo parcialmente nublado con pocas probabilidades de precipitaciones este #15Feb

La región central del país estará parcialmente nublada durante la mañana y parte de la tarde, con probabilidades de lluvias y lloviznas dispersas

127
La Gran Caracas amaneció nublada este martes | Foto: Gloria Carpio

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó este lunes cielo parcialmente nublado y pocas probabilidades de lluvias en gran parte del territorio nacional, sin embrago; los vientos alisios del noroeste más intensos continúan transportando mayor humedad hacía las costas venezolanas favoreciendo la formación de nubosidad estratiforme con precipitaciones dispersas.

El reporte del Inameh publicado en su cuenta de Twitter @InamehVenezuela este 15 de febrero indica que las áreas afectadas serán las áreas de nororiente, Delta Amacuro, costas mirandinas, este de Falcón, Lara y Yaracuy.

Para este lunes continúan las temperaturas frescas durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana.

La región central del país estará parcialmente nublada durante la mañana y parte de la tarde, con probabilidades de lluvias y lloviznas dispersas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.