Inameh pronostica abundante nubosidad con chubascos este #28May

El pronostico del Inameh publicado en su sitio web este 28 de mayo, detalla que las áreas más afectadas por las precipitaciones serán Zulia, Andes, Llanos occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo

72
La Gran Caracas amaneció con lluvias este 10 de junio | Foto: Gloria Carpio / El Pitazo

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este viernes que la Zona de Convergencia Intertropical está muy activa y por esa razón originará abundante nubosidad con chubascos y descargas eléctricas, especialmente después del mediodía.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

El pronostico del Inameh publicado en su sitio web este 28 de mayo, detalla que las áreas más afectadas por las precipitaciones serán Zulia, Andes, Llanos occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Asimismo los efectos locales por convección diurna, favorecen la formación de nubosidad con precipitaciones dispersas, en zonas de centro occidente, centro norte costero, nororiente y Delta Amacuro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.