19.7 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Inameh prevé que las lluvias en Venezuela se mantendrán hasta el #7Oct

El organismo destacó que las precipitaciones serán más intensas en los estados: Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Zona Insular, Distrito Capital, Zulia y Bolívar

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó, este jueves, que se prevén lluvias y chubascos con actividad eléctrica en gran parte del país, debido al paso de la onda tropical número 41.

El organismo destacó que las precipitaciones serán más intensas en los estados: Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Zona Insular, Distrito Capital, Zulia y Bolívar.

Para horas de la tarde y noche, las lluvias se presentarán con descargas eléctricas en toda la nación y probablemente continúen en la madrugada de este viernes, según el pronóstico del Inameh. 

El instituto informó que la onda tropical 41 se encuentra en la porción central de Venezuela, favoreciendo nubosidad conectiva con lluvias, chubascos y actividad tormentosa. 

“Se recomienda a las autoridades competentes y ciudadanía en general mantenerse atenta de nuestros avisos meteorológicos“, afirmó el organismo en Twitter. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a