20.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Inameh prevé nubosidad y lluvias moderadas la tarde de este #4Abr

En referencia a las temperaturas de este 4 de abril, el Inameh indicó que habrá una máxima de 38 °C en los llanos orientales y centrales, norte de Bolívar, Portuguesa y este de Barinas

-

Caracas.– El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó a través de sus redes sociales que se espera un clima de nubosidad y precipitaciones la tarde de este jueves, 4 de abril.

Las zonas del país en las que habrá nubosidad, generando lluvias o chubascos, son el sur de Bolívar, Amazonas, oeste de Apure y Barinas, los Andes, Zulia y Guayana.

Delta Amacuro, Sucre, Miranda, Distrito capital y norte de Aragua tendrán cobertura nubosa; el resto del país se prevé que esté despejado.

Temporada de lluvias en Venezuela: seis datos que debes tener en cuenta

Según el Inameh, se inició la temporada de lluvias en Venezuela en días pasados, la cual duraría hasta la segunda quincena de junio.

Asimismo, en cuanto a las temperaturas de este 4 de abril, habrá una mínima de 8 °C en montañas de Mérida y una máxima de 38 °C en los llanos orientales y centrales, norte de Bolívar, Portuguesa y este de Barinas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a