18.4 C
Caracas
lunes, 4 diciembre, 2023

Inameh prevé lluvias intensas en gran parte del país este #7jul

El resto del país se mantendrá con nubosidad “de parcial a fragmentada”, con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde

-

Caracas.- Para este jueves 7 de julio, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que se registrará abundante nubosidad y lluvias con precipitaciones intensas en gran parte de Venezuela. 

El instituto detalló que las zonas más afectadas por las lluvias serán el Zulia, los Andes y los Llanos occidentales. Además, de Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

En ese sentido, el resto del país se mantendrá con nubosidad “de parcial a fragmentada”, con lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde.

En relación con las temperaturas, se prevé que la máxima se ubique en 37°C, especialmente en áreas de Falcón, después del mediodía. Mientras, que la temperatura mínima podría estar cercana a los 12°C, en zonas montañosa de los Andes. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a