30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Inameh prevé lluvias dispersas en gran parte del país este #24Mar

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología también estima descargas eléctricas en áreas de Zulia, Centro Occidente, Andes y Llanos Occidentales

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este miércoles 24 se registrarán lluvias de intensidad variable en varias regiones del país, debido a los efectos de la inestabilidad atmosférica.

El organismo precisó que se espera abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de descargas eléctricas en zonas de Zulia, los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

LEE TAMBIÉN

Más de 10.000 personas visitaron Yaracuy en Carnaval pese a lluvias y apagones

- Advertisement -

Además, informó que habrá nubosidad con precipitaciones dispersas en áreas de centro norte costero, nororiente y Delta Amacuro.

Por otra parte, el ente prevé que el oleaje alcanzará 1 metro de altura en el Litoral Central y hasta 1,5 metros de altura en los litorales oriental, occidental y zona Insular.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado