Inameh prevé cielo parcialmente nublado e intervalos de lluvias este #19Jul

También prevén precipitaciones fuertes, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, llanos centrales y occidentales

191
| Foto: captura - Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes 19 de julio que prevé precipitaciones fuertes, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, llanos centrales y occidentales.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indica que esta situación meteorológica se mantendrá en las próximas horas, estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel de ríos y cauces de agua.

LEE TAMBIÉN

Inameh informa que habrá lluvia y nubosidad en parte del país este #16Jul

Sobre la situación general para este día el instituto agrega que para el resto del territorio se espera cielo parcialmente nublado en horas de la mañana e intervalos nublados con lluvias o lloviznas dispersas por la tarde y noche.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.