Inameh prevé cielo parcialmente nublado e intervalos de lluvias este #19Jul

También prevén precipitaciones fuertes, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, llanos centrales y occidentales

276
| Foto: captura - Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes 19 de julio que prevé precipitaciones fuertes, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en áreas de Delta Amacuro, llanos centrales y occidentales.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indica que esta situación meteorológica se mantendrá en las próximas horas, estimando acumulados pluviométricos significativos, los cuales pueden incrementar el nivel de ríos y cauces de agua.

LEE TAMBIÉN

Inameh informa que habrá lluvia y nubosidad en parte del país este #16Jul

Sobre la situación general para este día el instituto agrega que para el resto del territorio se espera cielo parcialmente nublado en horas de la mañana e intervalos nublados con lluvias o lloviznas dispersas por la tarde y noche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.