Inameh informa sobre nubosidad y precipitaciones este #18May

El reporte del Inameh, publicado este 18 de mayo, informó, además, que algunas lluvias serán acompañadas de actividad eléctrica, especialmente después del mediodía, en áreas del Zulia, los Andes, los Llanos occidentales, Amazonas, el sur de Bolívar y el Esequibo

104
La Gran Caracas amaneció con lluvias este 10 de junio | Foto: Gloria Carpio / El Pitazo

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes 18 que la Zona de Convergencia Intertropical está muy activa, por lo que se generan nubes de mediano y gran desarrollo con precipitaciones de intensidad variable.

El Inameh informó, a través del reporte publicado este 18 de mayo, que algunas lluvias serán acompañadas de actividad eléctrica, especialmente después del mediodía, en áreas del Zulia, los Andes, los Llanos occidentales, Amazonas, el sur de Bolívar y el Esequibo.

Asimismo, los efectos locales favorecen la formación de núcleos nubosos aislados con lluvias o lloviznas sobre nororiente, Delta Amacuro, el este de Miranda y Falcón. El resto del país se prevé con nubosidad parcial y bajas probabilidades de precipitaciones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.