Inameh informa que habrá nubosidad con precipitaciones este #30Abr

El reporte publicado por Inameh indica que las condiciones meteorológicas que refuerzan la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originan cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del país

140
La zona de Guarenas y Guatire, en el estado Miranda, amaneció nublada | Foto: Gloria Carpio

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó este viernes 30 de abril que continuará la inestabilidad atmosférica por un patrón divergente del viento en los niveles altos de la troposfera, que interactúa con ondas cortas en los niveles bajos de la troposfera, sobre el Occidente y al Oriente del país.

El reporte publicado por Inameh indica que las condiciones meteorológicas que refuerzan la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originan cielo nublado con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, en gran parte del país.

Asimismo, señala que las lluvias más intensas y frecuentes caerán en zonas del Zulia, los Andes, los Llanos occidentales, el centro norte costero, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.