Inameh informa que habrá lluvia y nubosidad en parte del país este #16Jul

De acuerdo con el reporte del Inameh, las zonas que estaban nubladas por las precipitaciones eran Zulia, Andes, Centro Occidente, Apure, Barinas, Portuguesa, Miranda, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar

184
Foto: @InamehVenezuela

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que este viernes, 16 de julio, habrá lluvia con descargas eléctricas y nubosidad en gran parte del país debido a la Onda Tropical 21 que está pasando por el mar caribe, al norte de Venezuela.

De acuerdo a la información publicada en Twitter por @InamehVenezuela, estas precipitaciones serían más intensas y frecuentes en Zulia, los Andes, los Llanos Centrales y Occidentales, Delta Amacuro, Amazonas y Bolívar.

Según el último reporte hecho por el Inameh a las 4:30 pm, las zonas que estaban nubladas por precipitaciones eran Zulia, Andes, Centro Occidente, Apure, Barinas, Portuguesa, Miranda, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar. El resto del país se observaba con nubosidad parcial a fragmentada.

Asimismo, Carmen Meléndez, ministra oficialista de Interior, aseguró que los organismos de Seguridad Ciudadana se encuentran en alerta ante cualquier emergencia por el paso de la Onda Tropical 21 en el territorio nacional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.