Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología o Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 30 continúa su desplazamiento sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela, favoreciendo la formación de nubes de mediano y gran desarrollo vertical con lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.
Abogado de Britney Spears pide suspensión del padre de la artista como tutor
El reporte del Inameh publicado este viernes, 6 de agosto, indicó que las áreas más afectadas serán: Zulia, Andes, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. El resto del país se mantendrá con nubosidad de parcial a fragmentada y probables lluvias o lloviznas dispersas de corta duración, especialmente después del mediodía.
Asimismo, detalló que se mantienen las temperaturas máximas después del mediodía, cercanas a los 36°C, especialmente en Centro Occidente, Llanos Centrales, sur de Aragua y Anzoátegui. La onda tropical 30 se desplaza al oeste a 37 kilómetros por hora.
Por su parte, la zona central de Venezuela estará con nubosidad parcial en la mañana y áreas de nubosidad fragmentada después del mediodía con algunas lluvias o lloviznas dispersas.