Inameh informa que continuarán las lluvias por la onda tropical #34

Se prevé que la onda tropical número 34 avance hacia el Oriente de Venezuela en horas de la noche y origine chubascos dispersos. No se descartan algunas lluvias de corta duración en el resto del país, especialmente después del mediodía

456
Se prevé que la onda tropical número 34 avance hacia el Oriente de Venezuela en horas de la noche y origine chubascos dispersos | Foto: Twitter Inameh

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la Zona de Convergencia Intertropical (donde chocan los vientos de los hemisferios norte y sur) muy activa origina abundante nubosidad con lluvias de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

El Inameh publicó en su reporte de este jueves, 12 de agosto, que las zonas más afectadas serán áreas del Zulia, los Andes, los Llanos Centrales y Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Miranda, Nueva Esparta, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

También detalló que se prevé que la onda tropical número 34 avance hacia el Oriente de Venezuela en horas de la noche y origine chubascos dispersos. No se descartan algunas lluvias de corta duración en el resto del país, especialmente después del mediodía.

Con respecto a las temperaturas, se mantienen las máximas después del mediodía cercanas a los 35 °C, especialmente en los estados Falcón y Lara. La zona central de Venezuela, mientras tanto, estará con nubosidad parcial en horas de la mañana e intervalos nublados con precipitaciones de intensidad variable.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.